TÉRMINOS Y CONDICIONES

GENERAL

– El juego está diseñado para un equipo de 2-6 personas por habitación. La edad mínima para participar en nuestro juego de escape es de 16 años, con el fin de poder disfrutar plenamente de la experiencia. Los niños a partir de 11 años pueden pasar si forman parte de un grupo de adultos (máximo 2 niños por cada adulto). Los participantes menores de edad deberán contar con un responsable mayor de edad que será quien realice la reserva. Si quieres venir con algún niño menor 11 años puedes llamar o escribirnos y preguntarnos. Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada a grupos que no respeten estas condiciones.

–Una vez realizada la reserva tendrá las instalaciones reservadas exclusivamente para su equipo y no se unirá ningún otro grupo. .

– Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Inside Escape Room. No se le permite utilizar estos sin el permiso previo y por escrito de Inside  Escape Room y usted acepta que cualquier uso puede constituir una infracción de los derechos de los propietarios pertinentes.

– Debido a la naturaleza del juego las fotos o grabaciones están prohibidas en nuestras instalaciones.
Por favor, esperamos que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle del juego, directa o indirectamente al público, para que todo el mundo pueda disfrutar igual la experiencia.

– Podemos ponernos en contacto con usted, de vez en cuando, con ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

– Inside Escape Room tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos, cuidalos, y sigue las instrucciones del game master. Va en detrimento de otros jugadores.

– Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir las reglas y reglamentos, deberán adoptar normas adecuadas de comportamiento.

– Inside Escape Room no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.

– Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas pueden ser rechazados y el juego se convierte en nulo. Nos reservamos el derecho de admisión.

– Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.

– Cualquier menor de 18 años debe tener un responsable mayor de edad que es quien realizará la reserva.

POLÍTICA DE RESERVAS Y PAGOS

– Solo serán reservables aquellas sesiones que permanecen disponibles. Cuando una de nuestras sesiones es reservada, esta se bloquea automáticamente y no podrá ser reservada por ningún otro equipo.

– Para una reserva con éxito el usuario debe efectuar el pago de la reserva a través del TPV virtual, una vez en el local abonará el restante. El pago de bono regalo será por medio de TPV virtual.

– No se permite el traslado de los juegos a un tercero, sin previa comunicación. Es necesario ponerse en contacto con nosotros en circunstancias especiales.

– Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva online.

– La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no se presenta o llega 10 minutos o más tarde. En tal situación, debido al carácter de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.

– Métodos de Pago: Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD). Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente pedido.

Inside Escape Room envía un correo electrónico de confirmación al usuario con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Inside Escape Room enviando un mail a info@insideroom.es

– Si más personas asisten el juego que han reservado (hasta 6 personas una sala) el extra se deberá pagar en efectivo una vez en nuestras instalaciones.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS

Debido al carácter de la reserva, bajo ningún concepto se admiten cambios, cancelaciones ni devoluciones, excepto con 72 horas de antelación.