Medidas básicas tomadas frente a la COVID-19

Uso obligatorio de Mascarilla

Desinfección de manos con solución hidroalcohólica antes y después de cada partida

Desinfección y ventilación de las salas entre partidas

Prohibición de usar los baños de las instalaciones

Por el bien de todos, por favor RESPETA TODAS LAS MEDIDAS

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

Un escape room se trata de un juego de escapismo en vivo, siendo una actividad de ocio pensada para un grupo de personas que tienen que ir encontrando pistas, resolver acertijos, pasar pruebas para conseguir un objetivo o bien resolver un enigma. Con este tipo de juegos se desarrolla la lógica, el trabajo en equipo, la atención, capacidades cognitivas… Por eso no sólo es bueno para amigos, es ideal para empresas dado que fomenta la colaboración en equipo y se pueden ver bien los roles de los trabajadores.

Aunque parezca ridículo es una actividad ideal para desestresarte y evadirte. Libera endorfinas.

Así que fuera tensiones, ven de buen rollo y a divertirte.  Habrá momentos que os agobies porque os bloqueáis; tranquilos siempre hay una mano amiga. Buscad pistas, observad hasta lo más ilógico. Todo tiene un sentido así que de nada sirve forzar las cosas, las cosas se abren fácilmente, no hay necesidad de romper nada, pensad que luego vendrá otro equipo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, nunca estáis cerrados del todo, podéis salir tranquilamente, además hay cámaras de vigilancia.

La edad mínima para participar en nuestro juego de escape es de 16 años, con el fin de poder disfrutar plenamente de la experiencia. Los niños a partir de 11 años pueden pasar si forman parte de un grupo de adultos (máximo 2 niños por cada adulto. Los participantes menores de edad deberán contar con un responsable mayor de edad.) Si quieres venir con algún niño menor 11 años puedes llamar o escribirnos y preguntarnos Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada a grupos que no respeten estas condiciones.

No, nuestra temática es de aventuras, en ningún momento da miedo, esperamos que sea emocionante.

Recomendamos venir con ropa cómoda al igual que el calzado.

En la calle Cañada nº 35 de Manzanares El Real. Es una calle peatonal, pero hay aparcamiento cerca y no hay que andar mucho.

La puntualidad en este caso es muy importante, de hecho tenéis que estar 10 minutos antes para que todo se desarrolle con normalidad.  De la puntualidad depende también el resto de las sesiones reservadas por eso si llegáis más tarde de 10 minutos no se os permitirá la entrada.

Podrás hacer cambios con 72 horas de antelación, poniéndote en contacto con nosotros vía teléfono o mail. Los 30 euros abonados se guardarán para el día siguiente. Y salvo cancelaciones por motivos imputables a la empresa no se devolverán los 30 euros en concepto de reserva si se decidiese cancelar el juego por parte de los jugadores.

Sí, hemos creado un apartado de bono regalo para que sorprendas a quien tú quieras.

Nos puedes mandar un mail a  info@insideroom.es, con todos tus datos para que el día que vengas te la podamos facilitar o bien te la mandemos por mail según decidas. No olvides poner el día y la hora reservada.

En el apartado reservas podéis ver el calendario y las horas disponibles para el día deseado. Al realizar la reserva se pide un primer pago online del precio del juego de escape de 30€.  El resto del precio podéis abonarlo el día que vengáis a jugar en efectivo o tarjeta de crédito.

¿TIENES DUDAS?

SI TIENES ALGÚN TIPO DE CONSULTA RELACIONADA CON EL FUNCIONAMIENTO DEL ESCAPE ROOM, RESERVAS O CUALQUIER OTRO TEMA RELACIONADO CON INSIDE ESCAPE ROOM, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTATO CON NOSOTROS MEDIANTE TELÉFONO, WHATSAPP O RELLENANDO EL FORMULARIO QUE PONEMOS A CONTINUACIÓN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Calle Cañada nº 35
28410 Manzanares el real (Madrid)