LAS MEJORES ESCAPES DEL MUNDO

Desde Inside pensamos que no es bueno hacer caso a estas listas porque existen muchos tipos de jugadores que buscan tipo de juegos distintos, desde los más clásicos a los más modernos.

Pero es indiscutible que, si existen los rankings, es por algo. Estas escape se han ganado los primeros puestos a pulso; gracias a su empeño, dedicación e innovación.

Es esta ocasión nombramos escapes del mundo por aquello de tener una visión general o por si algún equipo decide aventurarse y viajar, que sepa de salas interesantes donde jugar.

En este recorrido internacional a través de escapes rooms, es imprescindible viajar hasta Japón, donde comenzó este movimiento en 2007. Sus salas suelen ser espectaculares. Volad hasta Nazobako para probar su juego, que no deja indiferente a nadie.

Cuentan que está muy cuidado y sus acertijos son cambiados con frecuencia lo que consigue una sala muy cuidada y original. Ya sabemos cómo se las gastan los japoneses. ¡Desenvainad las espadas y rezad para no tener que haceros el harakiri!

La próxima escala de nuestro viaje la hacemos en EEUU.

Según el ranking de “top escape room Project” están en las tres primeras posiciones:

En el mismo ranking, pero ya con parada técnica en España (sí, tenemos presencia en los rankings mundiales. No siempre vamos a la cola de todos).

¿Conocéis alguna de ellas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp